La palabra que apartó a Jero del bote de 'Pasapalabra' tras una increíble remontada

7/05/2019 - 13:48
  • El concursante cometió un sólo fallo en la lucha por el gran premio del programa

Pasapalabra ha encontrado en Jero Hernández el relevo perfecto de Fran González como concursante 'invencible' del programa. El salmantino se ha convertido en el nuevo favorito para llevarse el bote después de que el asturiano rompiera todos los récords alzándose el pasado mes de enero con los 1,5 millones del premio.

Este lunes, Jero ha estado a una sola palabra de repetir la gesta de su predecesor. Eso sí, con una cuantía mucho más baja: 388.000 euros. Para lograrlo, Jero tuvo que llevar a cabo una increíble remontada.

Lea también: El misterioso secreto que guarda Christian Gálvez de Jero en Pasapalabra: "No quiero violar tu intimidad"

A falta de poco más de un minuto, el concursante llevaba solo 13 aciertos, un marcador que aumentó de una sola sentada en los últimos compases del programa. Finalmente, Jero logró quedarse a un solo acierto del premio tras fallar la letra I.

"Apellido del escritor autor de la novela 'Cholos", leyó Christian Gálvez al plantearle el enunciado de la pregunta. "Iwasaki", respondió Hernández mientras el presentador le comunicaba su error. La respuesta correcta era "Icaza", por lo que Jero deberá esperar a otra oportunidad para alzarse con el bote.



En Portada



Informalia




Comentarios 0