Programas

El cabreo de Monedero con Risto Mejide por mandarle una banda de mariachis a la universidad

  • "Se cree con derecho a interrumpir mis clases", ha dicho el cofundador de Podemos

Nuevo episodio en la 'guerra' entre Risto Mejide y Juan Carlos Monedero. Este lunes, el programa de Cuatro ha contratado a una banda de mariachis para que fueran a tocar a las ventanas en la universidad donde el polítologo imparte clase.

Al salir de la facultad, el fundador de Podemos ha hecho caso omiso a las preguntas de la reportera de Risto mientras se montaba en su moto. Mejide, al saber que su acercamiento no había tenido éxito por la mañana, llamó a la tuna: "Igual un rollo más académico le mola más".

Lea también: Risto Mejide estalla contra la gran mentira de Abascal: "¿Quién manipula a quién?"

Monedero ha manifestado su desacuerdo desde el plató de Cuatro al día, programa con el que colabora: "Es una cosa triste que en mitad de unas clases la gente se preguntara qué está pasado y, de repente, se cree con derecho a interrumpir las clases de la universidad. El verá lo que hace".

"Yo recuerdo se quejó del acoso que estaba sufriendo él, su mujer y su hijo. Debe tomar nota que hay vías que no deben traspasar. Tiene que haber unos límites. Solo falta que nos clavemos puñales", ha seguido diciendo recordando que Risto le llamó a su móvil personal mientras estaba en directo.

El mensaje de Monedero a Risto Mejide

El colaborador del programa de Chaparro ha expresado su deseo en zanjar la polémica de forma definitiva: "España tiene muchos problemas para que montemos un debate entre Risto y yo para que su programa tenga audiencia", ha dicho.

"Le he planteado que intenté colaborar con él, hubo un desencuentro y no pasa nada", ha seguido diciendo Monedero. "Si tienes muchos colaboradores que querrán trabajar contigo y yo también escojo con quien quiero colaborar. Buena suerte".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

dos tontos mu tontos!!!

Puntuación 11
#1
peter
A Favor
En Contra

q este excremento sea profe de la uni tiene cojones

Puntuación 6
#2