Carles Puigdemont da a Carme Chaparro su primera entrevista a una televisión nacional

16:45 - 6/05/2019
  • Lo hará el día que se ha conocido que podrá presentarse a las elecciones europeas

Carles Puidemont dará a Carme Chaparro su primera entrevista a una televisión nacional. El expresident de la Generalitat de Cataluña hablará en directo, este lunes 6 de mayo, en Cuatro al día.

La entrevista de Carme Chaparro a Puidemont se producirá el mismo día que el político ha conocido que podrá presentarse a las elecciones europeas con su coalición Lliures per Europa.

A las 18.10 de este lunes, la conductora y los espectadores del programa de Cuatro podrán conocer de primera mano la reacción de Carles Puigdemont tras saber que sí podrá concurrir a las elecciones europeas del 26 de mayo. El político, huido de la justicia española, será número 1 de su candidatura, junto a Antoni Comín y Clara Ponsatí, que serán los números 2 y 3.

Lea también: Las elecciones del 28A de 'First Dates': las diez citas que la política arruinó (o salvó)

La última aparición televisiva de Carles Puigdemont se produjo hace tan sólo dos días, en TV3. La pública conectó con el político desde su casa de Waterloo (Bélgica) en su programa Preguntes freqüents. En esta charla, el candidato de Lliures per Europa (Junts), hacía hincapié en que los medios catalanes públicos trabajaban en "condiciones difíciles". 




Informalia





Comentarios 0