La salud de hierro de 'La Ruleta': el éxito silencioso de Antena 3 cumple 13 años

6/05/2019 - 12:10
  • El concurso lidera su franja y vive su temporada más vista (1.551.000 espectadores de media)

La Ruleta de la Suerte cumple 13 años de emisión ininterrumpida en Antena 3. Y lo hace en plena forma, liderando su franja con su temporada más vista (1.551.000 y 16,5% de media).

Además, el concurso presentado por Jorge Fernández marcó hace unos días un nuevo récord con el programa más visto de su historia. El pasado 24 de abril, La Ruleta de la Suerte registró 1.840.000 espectadores, superando la marca que había batido en abril de 2018.

Para conmemorar sus 13 años en antena, La Ruleta de la Suerte ha invitado este lunes, 6 de mayo, a algunos de los concursantes más emblemáticos que han pasado por el concurso que produce Martingala. 

Lea también: Jorge Fernández: "Pensé que éramos un parche que duraría dos meses"

Programa especial de 'La Ruleta' por sus 13 años en Antena 3

Miguel Ángel, de A Coruña, ya pasó por el programa y ganó 7.262 euros. Ahora jugará con Áurea, de Almagro, a quien la mala suerte hizo que sólo se pudiera llevar 200 euros.

También volverá Carol, de Chiclana de la Frontera, que destacó en su programa por haberle gastado una broma al cantante de la banda, Joaquín, el Día de los Santos Inocentes. Participará con Laura, que no tuvo mucha suerte en su concurso. La tercera pareja estará formada por Rocha, un divertido informático que logró 5.275 euros, y Trini, que no tuvo mucha suerte.

Todos ellos intentarán lograr el gran premio de La Ruleta de la Suerte respondiendo a preguntas que tienen que ver con la historia del concurso de Antena 3 en estos 13 años de historia. Además, en este programa se estrenará un nuevo gajo llamado 'Se lo doy' que revolucionará el juego.




Informalia




Comentarios 0