Programas

Remedios Cervantes recibió "amenazas de muerte" tras su épico fallo en 'Atrapa un millón'

  • La Miss España recordó el episodio en 'Viva la vida': ahora ha montado una empresa sobre redes sociales
  • El programa recibió la llamada de Mario: "Fue un error humano y nada más"

Remedios Cervantes recordó su épico fallo en Atrapa un millón de hace siete años en Viva la vida. El "impulso" de la Miss España provocó que Mario, el concursante, perdiera en el último instante 5.000 euros en el concurso que presentaba Carlos Sobera en Antena 3.

Aquel episodio, que forma parte de la historia de la televisión, tuvo tal repercusión que las redes sociales se cebaron contra Remedios y, como ella misma reconoció a Emma García, hasta tuvo "amenazas de muerte en mi propia casa de gente que no conocía de nada".

Lea también: El enfado de Jorge Brazález con Emma García al preguntarle por su boda con Miri: "Es ridículo"

Por ello, la televisiva decidió "reconducir la situación": "Quería investigar las redes sociales. Lo primero que hice fue ponerme a estudiar… Creo que llega un momento en que tienes que saber cuándo debes dar un paso atrás y dedicarte a otra cosa".

"Lo que hice fue reinventarme para trata de ayudar a compañeros a los que les pueda pasar algo de esto. Pero son etapas y hay que saber pasar página". Es por eso por lo que creó la empresa R Medios Marketing, una agencia para famosos que hace de intermediario entre los VIPS y las marcas y que, por cierto, Alejandra Rubio, la hija de Terelu, es uno de sus fichajes.

Reaparece Mario, el chico que perdió 5.000 euros por culpa de Remedios Cervantes

Coincidiendo con la visita de Remedios Cervantes, el programa recibió la llamada de Mario, el joven que perdió el dinero. El salmantino reconoció que no le guarda ningún tipo de rencor y que se le ha dado más "morbo por otros sitios que por lo que pudo pasar". "Fue un error humano y nada más".

Mario afirmó que el fallo épico se hizo tan viral que su rostro es muy conocido por su ciudad. "Mi parte fue la mejor y, quizás, Remedios se llevó la peor parte. Fue una experiencia de hace años que se vive con risas y nada más".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin