Programas

La inesperada confesión de Jorge Sanz en 'Sábado Deluxe': "Belén Esteban y yo ligamos una noche"

  • El actor y la colaboradora podrían haber tenido un 'affaire' en el pasado

El actor Jorge Sanz acudió a Sábado Deluxe para hablar sobre su propio recorrido en el mundo de la televisión. Sanz se mostró amigable en la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez incluso soltando alguna que otra 'bomba' como su supuesto lío con Belén Esteban.

El presentador de Sábado Deluxe lanzó un elogio que el actor no esperaba: "Eras el Mario Casas de esa época", reconoció Vázquez. Jorge Sanz recordó el fenómeno fan que vivió a sus 18 años. El actor cuando visitaba a los pueblos y  estos se veían en la obligación de cerrar porque nadie iba, además tenía que ir acompañado por la Polícia Local comentó Sanz. 

Lea también: Belén Esteban se enzarza con Antonio Tejado en Sálvame: ¡A mí no me vas a desquiciar como a Candela!

Mientras conversaban Jorge Javier y Jorge Sanz, Belén Esteban intervino afirmando las declaraciones de Sanz en cuanto al fenómeno fan que despertaba. "Tú y yo ligamos una noche", afirmó el actor dirigiéndose hacia Belén Esteban. 

"No lo cuentes hombre", le contestó la colaboradora con una sonrisa cómplice. Jorge Javier Vázquez, atónito ante la confesión sorprendente del actor solo puedo escuchar atentamente a las reacciones de ambos para saber si era verdad.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

OPÉRATE JORGE
A Favor
En Contra

PONTE EL TROZO DE OREJA QUE TE FALTA

Puntuación 1
#1