El día que a Amaia ('OT') le cayó un rayo: ¿fuente de inspiración para crear 'El Relámpago'?

18:30 - 3/05/2019
  • Twitter bromea con la posibilidad de que su single hable del suceso

Casi un año y medio después del fin de OT 2017, la edición sigue estando presente en redes. Tanto, que este viernes, aprovechando el lanzamiento del primer single de Amaia Romero, El relámpago, Twitter han recordado un momento que bien podría haber inspirado a la joven en la composición de la canción.

La anécdota a la que los usuarios hacen referencia en concreto es a una que Amaia contó en la Academia de OT. "Una vez me cayó una ramificación de un rayo", comentó con su habitual naturalidad la ganadora de concurso de La 1 a sus compañeras Ana Guerra y Nerea. 

Lea también: Amaia le quita 'la venda' a los eurofans: "A mí, la verdad, no me gusta la canción de Miki para Eurovisión"

"Fue en una zona en la que no había casi casas en Pamplona. Estaba sujetando el paraguas y justo el dedo gordo estaba tocando la parte metálica del mango. Cayó un relámpago que se iluminó todo el cielo y noté como me subía por el brazo", contaba la de Pamplona ante la mirada atónita de las otras dos concursantes. 

Así, los fans de la navarra han recuperado la curiosa anécdota y han bromeado con la posibilidad de que El relámpago esté basado en este surrealista suceso. "Se cierra el círculo", comenta un usuario. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0