El enfado de Julen ('Myhyv') al ver a Violeta tocándole el culo a Fabio en 'Supervivientes'

16:20 - 3/05/2019
  • El programa ha enseñado al joven los gestos cariñosos de su novia con el modelo

Julen ha acudido al programa de este viernes de MYHYV para comentar el paso de Violeta Mangriñán por Supervivientes. No obstante, se ha topado con una sorpresa: Toñi Moreno le ha mostrado imágenes inéditas de lo que ocurrió tras la gala del jueves pasado.

En las imágenes inéditas que le ha enseñado el 'reality' de Telecinco, el ex tronista ha podido ver cómo su novia tenía una actitud cariñosa con Fabio Colloricchio, atreviéndose incluso a poner la mano en su culo. En un principio, ha sido Laura Matamoros la que ha tenido que recalcar el detalle. Más tarde, Julen ha reaccionado. 

Lea también: La confesión ¿picante? de Isabel Pantoja en 'Supervivientes': habría compartido cama con Colate

"Cuando venga mi novia le pediré las explicaciones que le tenga que pedir", ha dicho Julen, encarándose con la hija de Kiko Matamoros, quien ha asegurado que "a ella no le gustaría que su pareja lo hiciese". "A lo mejor ha sido sin querer", zanjaba el tronista. 

"Cuando le saturan los problemas, se pira"

Julen también ha comentado la huida de su novia cuando en la gala de este jueves Jorge Javier Vázquez le preguntó si seguía enamorada de su pareja: "A mí encerronas, no", contestó la joven. 

Sin darle más importancia, el novio de Violeta Mangriñán ha tratado de darle una explicación a este comportamiento: "Cuando le saturan los problemas, se pira", ha desvelado. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0