La Sexta elige a Gonzo ('El intermedio') para sustituir a Jordi Évole en 'Salvados'

3/05/2019 - 14:24
  • Sus reportajes sobre la eutanasia y de la migración a EE.UU. avalan al periodista

Gonzo sustituirá a Jordi Évole en Salvados. Sus reportajes sobre la eutanasia y de la migración de México a EE.UU. han convencido a La Sexta para premiar al reportero de El intermedio con uno de los formatos estrella de la cadena.

Gonzo, acostumbrado al periodismo ciudadano y trabajar como reportero en la calle desde que comenzara su carrera profesional, tomará el timón para su próxima temporada después de que la marcha de Évole tras 300 programas.

Lea también: Jordi Évole abandona Salvados después de once años al frente del programa de La Sexta

Salvados lleva 11 años en televisión y se ha convertido en uno de los espacios de mayor impacto para los espectadores. El formato, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio, es una de las voces de mayor influencia social y capacidad de denuncia de la televisión.

Gonzo y su trayectoria en televisión

Gonzo, un reconocido rostro de La Sexta, saltó a la fama después de convertirse en uno de los reporteros del programa Caiga quien caiga. Siempre con un micrófono en su mano, en 2008 saltó a Antena 3 con el programa El método Gonzo, donde ya demostró su eficacia en solitario.

Durante su etapa en Antena 3 realizó varios documentales en los que se revisaban hechos tan relevantes como las bombas caídas en Palomares en los años 60 o las víctimas de la Guerra Civil española que están enterradas en el Valle de los Caídos.

Fue en 2010 cuando Gonzo daría su salto a El intermedio, programa en el que lleva ya casi nueve años de su carrera y donde ha seguido fortaleciendo su faceta de reportero.

Lea también: Gonzo pone rostro a lo que hay Detrás del muro: "Los sueños no son exclusivos del primer mundo"

El pasado mes de enero saltó al prime time de laSexta con el documental Detrás del muro, del que también fue codirector, donde mostraba la dureza con al que se vive en Centroamérica y las razones que provocan que miles de personas quieran migrar a Estados Unidos.



En Portada



Informalia