Jordi Évole abandona 'Salvados' después de once años al frente del programa de La Sexta

2/05/2019 - 22:28
  • El espacio, no obstante, seguirá en antena pero liderado por otro conductor

  • Évole, que acaba de renovar contrato con Atresmedia, prepara un nuevo proyecto

Jordi Évole deja Salvados, el programa que le encumbró hace más de diez años y uno de los verdaderos pilares de La Sexta.

Salvados, no obstante, seguirá en la cadena con un nuevo presentador o presentadora que se dará a conocer próximamente.

Jordi Évole también continuará en la emisora pero con un nuevo proyecto de prime time. El presentador acaba de renovar su contrato con Atresmedia hace unos días.

"Salvados es es el programa de mi vida pero desde que empezó la temporada venía dando vueltas a la cabeza...", explicó Évole en El Hormiguero. "La entrevista al Papa fue la gota que colmó el vaso y vi que se había cerrado un círculo. Es momento de dar un relevo. El programa va a seguir, pero yo no presentaré Salvados", continuó. "Es una gran noticia. Hay que ser valiente. No me vais a echar de menos".

Lea también: La oferta para entrar en política que rechazó Jordi Évole

De 'El Follonero' a Jordi Évole gracias a 'Salvados'

Jordi Évole arrancó Salvados en 2008 como unos especiales sobre las elecciones de aquel año: Salvados por la campaña. Por aquella época el presentador era conocido como El Follonero, el rol que desempeñaba en el programa de Andreu Buenafuente.

Con el paso del tiempo, Salvados fue ganando prestigio y audiencia y Jordi Évole se convirtió en una de las caras más prestigiosas de La Sexta.

Las últimas entregas de Salvados, emitidas desde el pasado mes de febrero, han logrado un 12% de cuota de pantalla media.

El pasado 31 de marzo, Salvados marcó un hito con la histórica entrevista al Papa Francisco, que arrasó en audiencia seduciendo a más de 4,1 millones de espectadores (21% de cuota) en La Sexta, convirtiéndose en el programa más visto de Salvados desde 2015.




Informalia




Comentarios 6

#1
03-05-2019 / 07:18
Luacado
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Lo mismo este saco de basura comunista le propone a su amigo, el etarra Otegi, ser copresentador.

Me ca-go en tu vida, cerdo.

#2
03-05-2019 / 10:17
ANALISTA DE HECES
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A VER SI SE MUERE ESTE EXCREMENTO CON OJOS

#3
03-05-2019 / 10:25
Jorge Ébola das asco
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Basura podemita que se maneja bien en la mi.er.da y el fango putrefacto. Me gustaría ca.gar.le encima, pues es un majadero que se merece lo peor. Es un amigo de etarras, por tanto se merece lo peor.

#4
03-05-2019 / 13:37
ASÍ VA EL PAÍS (Luego nos extrañamos)
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Para los comentarios anteriores: Si esos son vuestros argumentos y lo único que sabéis es dedicarnos a insultar, hacéroslo mirar, necesitáis ayuda urgente. Puedes estar más o menos de acuerdo con su linea editorial o pensamiento, pero, ¿de verdad que es necesario escribir para decir lo que habéis dicho?, luego nos extrañamos de cómo va el país, con gente como vosotros, aún habrá que dar gracias que no estemos peor.

#5
03-05-2019 / 14:42
Menos y mas y mas es mas
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Coincido con los 3 primeros comentarios: Jorgito me parece vomitivo con su buenismo de izquierdas. Si tanto te preocupa la inmigración, si tanto te preocupan los negros que mueren en el estrecho, da ejemplo y acógelos en tu mansión de progre rico.

#6
06-05-2019 / 17:31
As
Puntuación 2
A FavorEn Contra

tanta paz lleves como descanso dejas.... asco de personaje