Jorge Javier se sincera con Bertín Osborne: "Me he dado cuenta de lo poco generoso que he sido"

14:53 - 2/05/2019
  • Telecino empieza a promocionar las próximas entregas de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne está de vuelta con Mi casa es la tuya. Telecinco ha empezado a promocionar las nuevas entregas del formato de entrevistas presentado por el cantante de rancheras unas semanas después de la entrega especial emitida por las elecciones con Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal.

El presentador ha desvelado en Twitter un adelanto de las conversaciones que tendrá con sus invitados. Una de ellas es Marta Sánchez, a la que dice que tiene "imagen de diva, como distante y fría". Ella, por su parte, en otro vídeo promocional dice que ha "hecho dos actos patrióticos: ir a la guerra sin cobrar nada y hacerle la letra al himno sin cobrar".

Lea también: La curiosa reacción de Albert Rivera a la pregunta de Bertín Osborne sobre Malú: "¿Te ha enseñado ya a cantar?"

En esas imágenes, también se escucha la voz de Jorge Javier Vázquez, que reflexiona: "Me he dado cuenta de lo poco generoso que he sido y de lo mucho que he vivido para mí". 

"Había mucha gente que decía que estaba acabado", afirma Alejandro Sanz, a quien Osborne ha visitado en su casa de Miami. Otros protagonistas de la nueva temporada serán Los Morancos, María Jiménez, José Luis Rodríguez El puma y Shaila Dúrcal.




Informalia




Comentarios 1

#1
03-05-2019 / 02:26
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este tío con esos " exámenes de conciencia" que pretende.....dar pena, caer simpático, tomar el pelo a la gente?....... No cuela, las personas como tú, con un ego tan excesivo, en la vida se arrepienten de nada!