'El hormiguero' interrumpe el momento más íntimo de un espectador: "Estoy haciendo el amor con mi novia"

1/05/2019 - 10:14
  • Pablo Motos y Manel Fuentes llamaron para regalar los 3.000 euros de la tarjeta del programa

Pablo Motos y Manel Fuentes, que acudía a El hormiguero para promocionar su nuevo programa Masters de la reforma, vivieron un momentazo en directo que pasará a la historia de la televisión por surrealista.

Como habitualmente hacen, el formato de Antena 3 ha llamado al azar a un número telefónico para entregar la tarjeta con 3.000 euros de premio en el caso de descolgar y responder correctamente a la pregunta '¿sabe usted que es lo que quiero?' 'La tarjeta de El hormiguero'.

Lea también: Pablo Motos desvela cómo luchaba contra su mayor complejo: "Llegué a rascarme con lija la cara"

Sin embargo, esto no ha ocurrido y la persona que estaba al otro lado del teléfono ha errado al descolgar. "¿Cómo andamios?", intentaba sacar conversación Manel que invitaba al hombre que encendiera la televisión: "La está viendo en este momento?".

"No", ha contestado él a lo que Fuentes insistía: "No está viendo Antena 3". "¿Podría poner un momento Antena 3?", pidió también Motos. Pero, sorprendentemente, se llevaron una respuesta antológica: "Miren ustedes, que estoy haciendo el amor con mi novia".

Como no podría ser de otra manera, los dos se quedaron perplejos y el público estalló a reír. "Creo que no le interesa en este momento los 3.000 euros. Siga usted con lo que está haciendo", dijo Motos a lo que Manel añadió: "Le vamos a hacer la ola desde aquí".



En Portada



Informalia





Comentarios 0