Jorge Javier estalla contra 'El País': "Estuvo a punto de provocarme otro ictus"

15:32 - 30/04/2019
  • El presentador se queja del tratamiento que este periódico dio de su convalecencia

Jorge Javier regresó el pasado jueves a su trabajo como presentador de Supervivientes 2019. El sábado lo hizo en el Deluxe y, este martes, ha vuelto a escribir en su espacio semanal en la revista Lecturas. La última vez que lo hizo fue para contar cómo fueron los días de ingreso en el hospital y la operación.

Además de hablar sobre Isabel Pantoja, de la que dice que puede lavar su imagen en Honduras, el catalán aprovecha para lamentarse del tratamiento de algunos medios de comunicación sobre su ictus y su posterior baja, además de otras informaciones que se han dado en este tiempo, como que la tonadillera habría pedido a Mediaset que no presentará Supervivientes 2019 como condición para aceptar ella la oferta. 

Lea también: La cláusula secreta de Isabel Pantoja con Telecinco: ¿acordó su abandono voluntario de Supervivientes?

Jorge Javier dice que tomó la "firme decisión" de "no volver a leer absolutamente nada de lo que se publicara sobre mí" después de que "algunos medios dieran a entender que había declarado que bebí muchísimo y me drogué demasiado, estableciendo una clara conexión entre mi traspiés de salud y mis supuestos malos hábitos".

El presentador explica que esas frases fueron extraídas "maliciosamente" de Último verano de juventud, que publicó en 2015, y del que recalca que se trata de una "autobiografía novelada": "Es decir, que no todo lo que se cuenta en ella es cierto".

Jorge Javier Vázquez estalla contra 'El País'

Sin embargo, la crítica principal está dirigida a El País por hacerse eco de esas palabras en sus artículos. "Estuvo a punto de provocarme otro ictus estando yo muy sobrio. El País ha sido durante muchísimos años un medio sagrado para varias generaciones", afirma.

"Recoger los desperdicios de esos nauseabundos digitales coloca al periódico en un lugar que no nos merecemos aquellos que durante años lo hemos seguido con devoción", escribe.




Informalia




Comentarios 3

#1
01-05-2019 / 09:12
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Chiquitín, tu sigue echando mierda contra todo el mundo y haciendo amigos, que es algo que haces de manera soberbia......si ya antes del ictus tenías grandes detractores, desde que has vuelto los vas a tener multiplicados...... Quien te crees que eres?

#2
01-05-2019 / 09:24
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Todos vimos el estado en que ibas hace años en un desfile del orgullo gay.....las secuelas de los excesos en el cerebro son perennes, así que no eches culpas a nadie....

#3
01-05-2019 / 09:30
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Excesos, creerte imprescindible y tú excesiva soberbia y prepotencia sin admitir una crítica....te han pasado factura. Relájate y tomate la vida más relajadamente, deja de creerte un ser superior.