La cláusula secreta de Isabel Pantoja con Telecinco: ¿acordó su abandono voluntario de 'Supervivientes'?

30/04/2019 - 11:11
  • La tonadillera y la cadena habrían pactado su salida de la isla del reality

Isabel Pantoja estaba llamada a ser la gran estrella de Supervivientes 2019 y aunque los robinsones no llevan ni una semana en la isla, la tonadillera no ha decepcionado. Durante sus primeros días en el reality, la cantante se ha mostrado entregada en las labores de la playa y en el enfrentamiento directo con varios de sus compañeros.

Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz una supuesta cláusula secreta de su contrato por la que Isabel Pantoja tendría los días contados en Honduras. La cantante habría pactado con Telecinco un abandono voluntario del reality, entre la segunda y la cuarta semana de programa. Todo ello, según informa Bluper, sin la necesidad de que la andaluza pagase la contraprestación que se suele aplicar para estos casos.

Lea también: ¿Cuánto dinero gana Isabel Pantoja por participar en Supervivientes 2019?

De esta forma, Isabel Pantoja podría regresar muy pronto con su madre, cuyo estado de salud la tiene muy preocupada. Y por otro lado, la cadena se asegura que la imagen de la concursante no se degrade en exceso de cara a los próximos proyectos que ya tiene firmados con el grupo. En todo caso, la situación podría cambiar si la tonadillera se ve con fuerzas en la isla para aguantar hasta el final y luchar por el preciado maletín con los 200.000 euros del premio.  

Tal y como informamos, después de su participación en Supervivientes 2019, Isabel Pantoja se convertirá en jueza de Idol Kids, el nuevo talent musical de Telecinco. La cosa no se queda ahí. El contrato millonario de Pantoja, por un lado, incluye también una entrevista en prime time en la línea de las que realiza Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y, por otro, la grabación de un reality sobre la artista al estilo de Las Campos. 




Informalia





Comentarios 0