Aguirre, la "caca de perro" de Carmena y el agradecimiento a Pedro Sánchez: "Puedo cobrar la pensión y ser tertuliana" de Ana Rosa

30/04/2019 - 10:31
  • "El último viernes social me ha arreglado el hecho de cobrar la pensión y poder ir a tu programa"

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid reaparece en el matinal de Telecinco

Esperanza Aguirre ha reaparecido en televisión para hablar de los nefastos resultados electorales del PP. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha protagonizado una conexión con El programa de Ana Rosa que ha dejado algunos momentos curiosos.

Aguirre ha analizado la situación política tras los comicios del domingo y ha hecho algo de autocrítica. "Algo no hemos debido de hacer bien", aunque ha defendido a Pablo Casado, a quien siempre ha apoyado.

"Los partidos de centro derecha tenemos que tener en cuenta que si seguimos divididos nunca vamos a gobernar", ha apuntado. 

Lea también: Esperanza Aguirre recibe el duro dardo de su compañero de equipo en 'Pasapalabra'

La política, ya jubilada, no ha perdido la oportunidad de empezar a hacer campaña para el 26 de mayo y ha criticado las medidas de Manuela Carmena. "Madrid está sucio, yo estoy a punto de pisar una caca de perro...", ha comentado mientras miraba al suelo. 

Esperanza Aguirre, a Ana Rosa: "Mi vocación es ser tertuliana"

Además, ha vuelto a pedir a Ana Rosa Quintana que la fiche como colaboradora de su programa para enfrentarse a Juan Carlos Monedero, que hoy estaba en el plató de Telecinco.

"Mi vocación es ser tertuliana", ha dicho Aguirre, que ha añadido un mensaje final sobre su situación personal. "El último viernes de Pedro Sánchez me ha arreglado el hecho de cobrar la pensión y poder ir a tu programa, o sea que algo bueno ha hecho".




Informalia





Comentarios 0