La Murga Zeta Zetas gana la cuarta edición de 'Got Talent': "Sois la voz de la calle"

30/04/2019 - 9:41
  • El programa de Telecinco celebró este lunes su gran final con récord de audiencia (25,3%)

"Os pondríais todos los días en prime time nacional para que os vea todo el mundo", dijo Risto Mejide a La Murga Zeta Zetas, ganadores de la cuarta edición de Got Talent que Telecinco emitió este lunes por la noche.

Los canarios de Zeta Zetas conquistaron el voto del público con un número que hablaba sobre algunos problemas que afectan a la sociedad actual, como la soledad de los ancianos, la exclusión sexual o la violencia machista.

"Nadie debe estar solo", era el mensaje que cerraba una actuación que recibió un apoyo masivo de la audiencia. Cyntia, Juan San Juan y Nazaret fueron los otros finalistas que se clasificaron para la última ronda de la noche.

Lea también: 'El Cejas' estrena canción en 'Got Talent' y Risto lo deja fuera de la final con un misterioso mensaje

"Transmitís mensajes muy necesarios y pertinentes", afirmó Risto Mejide. "Me sabe mal, porque si ganáis os vais a llevar 20 euros por barba, ya que sois muchos", ironizó el juez del programa de Telecinco. Hay que recordar que el premio que se llevaron fue de 25.000 euros.

Eva Isanta: "Sois la voz de la calle"

No solo Risto tuvo buenas palabras para La Murga Zeta Zetas. "Vuestro mensaje llega muy bien y, además, con unas voces muy empastadas", apuntó Edurne.

"Sois la voz de la calle", dijo, por su parte, Eva Isanta. También Paz Padilla quedó 'tocada' por el mensaje que transmitieron los ganadores. "En esta vida nacemos y morimos solos".




Informalia





Comentarios 0