Programas

Las fotos más sexys de Lidia Santos, la modelo 'curvy' de 'Supervivientes 2019'

  • Malagueña, de 27 años, cuenta sus seguidores por miles en redes sociales

Lidia Santos es, quizás, la concursante de Supervivientes 2019 más desconocida por los espectadores. Esta modelo curvy es malagueña, tiene 27 años y unas medidas de infarto: mide 1,82 metros, tiene una talla 85 de pecho y 73 centímetros de altura.

La influencer internaciona ha sido imagen de numerosas campañas de publicidad. Lidia ha trabajado para El Corte Inglés, Agatha Ruiz de la Prada, Media Markt, además de participar en la campaña de línea de ropa interior Women´secret con Elsa Pataky. 

Lea también: ¿Quién es Fabio Colloricchio? Las fotos más picantes del modelo argentino de Supervivientes 2019

Los números en redes sociales también se disparan. La superviviente cuenta con más de 31.000 seguidores en Instagram, donde comparte fotos de sus trabajos como modelo y una de sus otras grandes pasiones: viajar. 

"Aunque a veces es muy cansado tengo que reconocer que puedo conocer y estar muchos lugares que sin lugar a duda, sin esta profesión que me permite viajar muy a menudo, no hubiera podido conocer", dijo en una revista. De hecho, le encanta el mar pese a vivir en Madrid.

Cree que su paso por la isla, que supondrá un antes y un después en su vida, le servirá para valorar más todo lo que ha conseguido con su esfuerzo. Piensa que su físico le proporcionará una ventaja en los juegos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin