La nueva vida de Pedro Oliva, el simpático pastor maño ganador de 'GH 4' que amaba a las ovejas

13:56 - 29/04/2019
  • El cabrero se casó con su compañera Inma y ahora es funcionario en la diputación de Zaragoza

Pedro Oliva fue uno de los protagonistas de GH 4, que se emitió en 2002, tres meses después de la tercera edición, y cuya principal novedad era la casa de dos pisos. Este zaragozano dejó muy claro que su pasión eran sus ovejas y se ganó el cariño de los espectadores del público. De ahí que se ganara los apodos de El ovejero y Pedro carnero.

En la casa de Gran Hermano conoció a Inma, el amor de su vida con la que se casó y con quien ya ha tenido una hija. También han sabido superar su momento más difícil cuando a ella le diagnosticaron un cáncer de tiroides.

Lea también: La nueva vida de Lety Hilton, la estrambótica pretendienta de QQCCMH que estaba enamorada de Ibiza

Pedro entró al reality de Mercedes Milá siendo Técnico Administrativo y con una diplomatura como Técnico de Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona. En la actualidad, es funcionario en la diputación de Zaragoza como auxiliar administrativo, según Jaleos.

Además, gracias a su labia también le permitió a hacer sus pinitos en la televisión como pinche en un programa de cocinar en Aragón TV.

Tampoco podemos olvidar que fue concursante de Supervivientes: Perdidos en Honduras (2007), en la que su salto desde el helicóptero con voltereta incluida ya es historia del reality de Telecinco. Fue el segundo eliminado en una edición que ganó Nilo Manrique, el exmarido de Isabel Gemio.




Informalia




Comentarios 0