María Patiño a Alba Carrillo en 'Socialité': "Hay que ver los programas antes de opinar"

14:22 - 28/04/2019
  • La presentadora cargó contra la colaboradora de 'Ya es mediodía' por dejar entrever que ganaban dinero a su costa

María Patiño cargó contra Alba Carrillo en su programa Socialité. Todo ello promovido por las declaraciones de Carrillo sobre el programa acusándolo de "amparar mentiras" y "ganar dinero a costa de mentir".

El estreno de Supervivientes salpicó al resto de programas de Mediaset. Omar Montes -concursante de Supervivientes- y Alba Carrillo se situaron en el radar de la rumorología por su posible affaire.

Lea también: El Sevilla pide perdón a Alba Carrillo en La Sexta por atribuirle los males del Real Madrid: Me siento culpable

Y Socialité no podía dejar de cubrir este hecho, por ello una reportera del programa quiso preguntar a Carrillo. La colaboradora de Telecinco no reveló su enfado hasta que  este sábado publicó un post en su Instagram atacando al programa. 

"Menuda suerte de compañeros y productora (refiriéndose al programa en el que colabora, Ya es mediodía) que no inventa mentiras, ni se hace eco de embustes por ganar audiencia y dinero. Nosotros nos ganamos la audiencia con nuestra alegría y ganas y el trabajo de una maravillosa redacción", escribió Carrillo en su perfil de la red social. 

"Quiero agradecer personalmente a Alba Carrillo que haya tenido esa gracia y esa ironía contigo, la que no ha tenido esta mañana conmigo, al reprocharme que yo iba a amparar una mentira y que ganaba dinero a costa de mentir", dijo María Patiño visiblemente molesta. Tras ello se dirigió a cámara: "¿Aclarado, Alba Carrillo? Hay que ver los programas antes de opinar", sentenció la presentadora.



En Portada



Informalia





Comentarios 0