Programas

Paz Padilla abandona 'Sálvame' en directo tras una brutal bronca por sus críticas a Isabel Pantoja

  • Convulso programa pese a celebrar el décimo aniversario del formato de Telecinco

Los espectadores de Sálvame se han llevado otro sobresalto esta semana, después de la espantada de Terelu Campos el pasado lunes. Este viernes, Paz Padilla se ha cogido un rebote monumental y ha acabado yéndose del plato muy enfadada después de que sus compañeros dijeran de haber dicho cosas fuera de cámaras.

Anabel Pantoja ha recriminado a la presentadora que criticara a su tía Isabel Pantoja: "Me molesta que digas que es teatrera y que adónde va así vestida con esa flor [en la cabeza] La has llamado fea. "No he dicho eso, he dicho que me parece 'antigüita' con la flor", se defendía Paz. "Si tanto te duele, haberle dicho a tu tía que no se metiera en un reality".

Lea también: El gran susto de Mila Ximénez y María Patiño por un inesperado estruendo en Sálvame

Instantes después, Paz estallaba después de haber escuchado un comentario: "Voy a hacer públicos todos los comentarios que yo escucho en el programa detrás y lo voy a empezar a decir ahora, ¿vale? Todas las barbaridades que yo escucho de uno de otros".

"¡También hemos escuchado barbaridades de ti, perdóname Paz! ¡Ya estoy harta!", gritaba Belén Esteban haciendo que la paciencia de la andaluza se agotara y decidiera irse del plató. "Paz, con lo profesional que tú eres", insistía María Patiño intentando que reculara aunque sin suerte.

La presentadora de Socialité pidió calma y tuvo que coger las riendas del programa. Minutos más tarde, Paz volvía al plató aunque no ha hecho mención alguna a lo sucedido.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Así­ nos luce el pelo
A Favor
En Contra

Y que se lleve un pastón por "presentar" esta elementa.... y gente de valía en investigación sin un duro...

Puntuación 9
#1
PUE RCA PADILLA
A Favor
En Contra

UN PAR DE HOS TIAS BIEN DADAS EN ESA CARA TAN ASQUEROSA QUE TIENE

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Es lo que tiene hacer un programa con tanto desecho de tienta y tanto descerebrado.....son auténtica gentuza sin educación, sin categoría y con una moral que deja mucho que desear...... Una corrales en la que nadie se soporta!

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Solo espero que algún día pase algo grave en ese programa y desaparezca......es obsceno y repugnante el mal rollo que existe entre los colaboradores, no se soportan ninguno, van a deguello a la mínima.....son una panda de sociopatas muy chungos, cada vez más descontrolados...... Muy desagradable de ver, hay que tener el coco igual que ellos para soportar les!!!!!

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

Y los peores y mayores responsables de que la panda de pirados de ese infame programa no tengan límite son los llamados " directores"..... El panfilo de la barba y el cantamañanas Valdeperas......de donde se habrán escapado esos también?

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

Y que el dueño del cortijo diga que Sálvame es lo mejor que se ha visto en tv, manda narices!!!! Por eso os dan tantos premios.....jajajaja.....sois la vergüenza de los medios, chiquitín.

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Si en este país no hubiese tanta gente en paro, amargada, aburrida y muy pobre culturalmente, a vosotros no os vería nada más que vuestras madres......sois lo peor, lo más chabacano y lo más deprimente.

Puntuación 2
#7
paqevotar noinvestiranmujer depresidenta
A Favor
En Contra

veamos como han estado de look laspoliticas estas semanas haber si votantes cambian de opinion a ultimominuto y pueden ver que pese a denominarse progres ymodernas van siempre a todo actomintin entrevista tele muy recatadastapadas demarimachos o son beatas o chuecas(el pantaloncuero delata) pero deja muchaquepensar de lo que dicen de su vida en chisme puede ser falso.

Puntuación 0
#8