El gran susto de Mila Ximénez y María Patiño por un inesperado estruendo en 'Sálvame'

26/04/2019 - 18:01
  • Los globos provocan el sobresalto de los colaboradores del programa de Telecinco

Sálvame cumple este sábado diez años de emisión en Telecinco y, por eso, este viernes el plató se ha engalanado para la ocasión con tartas gigantes para que los colaboradores soplaran las velas, cuadros con imágenes para el recuerdo y un montón de globos de color amarillo.

Estos han sido los 'culpables' del gran susto que se han llevado Mila Ximénez y María Patiño por partida doble. Cuando debatían sobre la participación de Chelo García Cortés en Supervivientes, la grúa ha hecho estallar un globo mientras se acercaba para captar la imagen de las colaboradoras.

Lea también: El clamoroso fallo de La que se avecina por el que los fans se llevan las manos a la cabeza

"¡Qué susto el globito!", gritaba Paz Padilla asustada ante el estruendo mientras que Mila y Patiño saltaban, literalmente, del sofá con las caras descompuestas. ¿Una casualidad o una travesura bajo la orden del director Valldeperas con sus compañeras de víctimas?

Y es que minutos más tarde, la grúa volvía a provocar un nuevo sobresalto rompiendo (ahora sí adrede) otro globo. De nuevo, Mila se asustaba y estallaba: "De verdad, quitad los globos de aqui hombre que se me va a salir el corazón ¡Mierda ya con los globos!".




Informalia




Comentarios 0