Una periodista de La Sexta recibe gritos y abucheos en un acto de VOX y Mamen Mendizábal manda "saludos cordiales"

13:40 - 26/04/2019
  • Ángela Vera afrontó una difícil conexión en directo desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

La periodista de La Sexta Ángela Vera recibió este jueves gritos y abucheos durante su conexión en directo con Más vale tarde, el programa que presenta Mamen Mendizábal, mientras cubría el acto electoral de VOX celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

"Aquí en Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, está a reventar. 5.000 personas de aforo, también hay gente fuera y hay una larga cola. Están esperando a Santiago Abascal que va a llegar a las ocho de la tarde. Es una comunidad autónoma muy importante para Vox, aquí las encuestas dan hasta cinco escaños...", dijo en medio de una ensordecedora pitada.

Lea también: El vicepresidente de Vox amenaza con cerrar 'La Sexta' si terminan en el Gobierno

La periodista cortó su locución y Mamen Mendizábal cogió el testigo desde el plató. "Está pitada nos la están dedicando a La Sexta. Saludos cordiales", dijo en tono irónico a los asistentes del acto.

"Hay 5.000 personas que se han venido un poco arriba cuando han visto que he comenzado a hablar, pero calma", siguió Ángela Vera mientras continuaban los gritos de "fuera, fuera".




En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
26-04-2019 / 20:58
PUE RCA MENDIZÁBAL
Puntuación 2
A FavorEn Contra

PAYASA MENDIZÁBAL

#2
03-05-2019 / 10:52
Carnosita ella
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Mamen Mamadorazabal