La campaña electoral entra en sus últimas horas antes de que las urnas decidan el futuro de España el próximo domingo 28 de abril y Susanna Griso ha realizado una ronda de entrevistas con diferentes candidatos de los partidos políticos este viernes en Espejo Público.
La presentadora ha hablado con Javier Maroto, del Partido Popular; Carmen Calvo, del PSOE, Inés Arribadas de Ciudadanos, Pablo Iglesias de Unidas Podemos y, también, con Jaume Alonso-Cuevillas, cabeza de listas de Junts per Catalunya en Girona.
La charla con el político catalán ha desatado la ira de Hermann Tertsch. El periodista ha criticado la duración de la misma y lo ha considerado un "regalo" a VOX de Santiago Abascal.
Lea también: Abascal, con Susanna Griso: café solo sin azúcar de la cafetera del "caricato" Albert Rivera
"Veinte minutos ha estado en Antena 3 entrevistado por Griso un tío de soldadesca de Puigdemont, un tal Alonso-Cuevillas, con su soflama golpista y separatista e insultos a España. Puede que sea un regalo de Griso a Abascal. Todos saben que VOX es garantía de justicia al golpista", ha escrito.
La respuesta de la presentadora ha sido inmediata: "Ha sido diez minutos exactos. Cómprese un cronómetro, señor Terstch, para tasar las entrevistas antes de escribir falsedades".
Han sido diez minutos exactos. Cómprese un cronómetro, señor Tertsch, para tasar las entrevistas antes de escribir falsedades. https://t.co/SPVhc1gGJr
— Susanna Griso (@susannagriso) 26 de abril de 2019