Amor Romeira ('GH') se presenta a las elecciones europeas en la lista del Pequeño Nicolás

26/04/2019 - 12:10
  • La exconsurante del reality de Telecinco cierra la candidatura del partido Influencia Joven

  • "Luchamos contra la pobreza y a favor de la diversidad sexual", dice a ECOTEUVE.ES

Cada vez es más habitual que los rostros de la televisión tomen partido por la política. Muchos han dado el salto a la primera línea y el último nombre que lo hace viene de la casa de Gran Hermano.

La canaria Amor Romeira es la sorpresa de última hora en las listas al Parlamento Europeo de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Lea también: Amor Romeira: "La televisión de hoy está muy mal pagada y 'Myhyv' perjudicó el nivel de nuestros cachés"

Amor Romeira acompañará a Francisco Nicolás en la lista de Influencia Joven, que es como se llama la propuesta política del polémico joven. Amor Romeira ocupa el puesto 27.

"Francisco Nicolás me lo pidió, me leí el manifiesto del partido y acepté porque es un partido sin ideología, que lucha contra la pobreza y que quiere educar en la diversidad sexual", declara Amor a ECOTEUVE.ES.

Amor Romeira, de 'GH' a ser candidata a las elecciones europeas

Amor Romeira saltó a la popularidad al convertirse en concursante de Gran Hermano 9, del que fue la primera expulsada aunque luego la audiencia la repescó. 

Después de su paso por Gran Hermano, Amor ha seguido vinculada a la televisión y también a la música, con el lanzamiento de varios temas.

El último se titula Ubikaia y suena así:

 

Lea también: Amor Romeira acepta el reto de Steisy y se desnuda en Instagram




Informalia





Comentarios 0