Jordi Évole renueva su contrato con Atresmedia y prepara un nuevo proyecto para La Sexta

26/04/2019 - 11:46
  • Salvados, que lleva once años en antena, seguirá en la cadena con nuevas entregas

Jordi Évole continuará unido a Atresmedia tras renovar su contrato con el grupo. Évole, además, se pone al frente de un nuevo proyecto que verá la luz en el prime time de La Sexta.

El periodista, que lleva 11 años al frente de Salvados, será la cara de este nuevo programa que prepara La Sexta y que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio, la compañía del propio Évole.

No obstante, Jordi Évole también seguirá al frente de Salvados, que continuará en la parrilla de La Sexta con más entregas.

Lea también: La oferta para entrar en política que rechazó Jordi Évole

"En este nuevo programa, Jordi Évole se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental. Un nuevo registro con el que el periodista mantendrá la apuesta de La Sexta por la información, la actualidad y el compromiso ciudadano", dice Atresmedia en un comunicado.

La entrevista al Papa, el último hito de Jordi Évole

Salvados lleva 11 años en antena y sus últimas entregas, emitidas desde el pasado mes de febrero, han logrado un 12% de cuota de pantalla media.

El pasado 31 de marzo, Salvados marcó un hito con la histórica entrevista al Papa Francisco, una scoop internacional que arrasó en audiencia seduciendo a más de 4,1 millones de espectadores (21% de cuota) en La Sexta, convirtiéndose en el programa más visto de Salvados desde 2015.




Informalia




Comentarios 0