Críticas a 'Supervivientes' por el primer ¿trato de favor? hacia Isabel Pantoja

26/04/2019 - 11:41
  • El reality, cuestionado por la decisión 'a dedazo' que tomó con la tonadillera

Isabel Pantoja es la gran protagonista del día después de su debut como concursante de Supervivientes 2019. Los seguidores del reality de Telecinco vibraron con el esperado salto de la tonadillera desde el helicóptero y su gran entrega en el barro durante el juego de recompensa. Sin embargo, muchos mostraron su indignación con el programa por la primera decisión que tomaron sobre su destino en el concurso.

Los famosos fueron divididos en tres grupos diferenciados por la zona de la costa en la que vivirán durante los próximos siete días: uno de ellos en una zona privilegiada con (casi) todo tipo de comodidades, otro en una zona intermedia (que será inmune a las nominaciones) y el tercero, en la peor zona posible de la playa ubicada en los hondureños Cayos Cochinos.

Lea también: ¿Cuánto dinero gana Isabel Pantoja por participar en Supervivientes 2019?

Y el momento más polémico de la noche llegó cuando Jorge Javier Vázquez anunció que uno de los tres grupos había sido seleccionado directamente por el programa. Este es el formado por las tres 'parejas' del reality: Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, Mónica Hoyos y Carlos Lozano y Toñi y Encarna (las Azúcar Moreno). El programa envió 'a dedo' al equipo a la zona 'pirata', la intermedia, haciendo que ninguno de sus integrantes pudiera ser nominado.

Esta circunstancia, generó un gran revuelo en redes sociales, donde la maniobra fue entendida como un primer gran trato de favor' hacia Isabel Pantoja. Y si bien es cierto que Supervivientes se ha asegurado la permanencia de la cantante en la isla al menos durante una semana, la situación podrá cambiar el próximo jueves con el nuevo juego de localización. 

Lea también: ¿Pelo o peluca?: las redes se mofan de Chelo García Cortés tras saltar al barro en Supervivientes

En todo caso, lo cierto es que esta mecánica no es nueva en el reality. En Supervivientes 2017, la organización del programa actuó de la misma manera con las tres parejas de concursantes que llevó ese año a la isla: Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente; Gloria Camila y su novio Kiko; y las Mellis. El gran fallo que cometió el reality fue no explicar a la audiencia los motivos de su decisión.




Informalia




Comentarios 0