¿Cuánto dinero gana Isabel Pantoja por participar en 'Supervivientes 2019'?

26/04/2019 - 11:36
  • La tonadillera firmó por un contrato de cadena de dos años por el que ganará dos millones de euros

  • "No hay ceros en Telecinco para que yo me siente en un plató", dijo en septiembre

Isabel Pantoja es la protagonista absoluta de Supervivientes 2019. El morbo que se había creado a raíz de su fichaje era tal que la primera gala del reality hizo una audiencia de otra época, con un 36,5% de cuota de pantalla. Prácticamente, toda España vio a la tonadillera lanzarse desde el helicóptero y, minutos después, tirarse al barro en la prueba de recompensa.

Pero, ¿cuánto gana la Pantoja por participar en el reality más famoso de la televisión? Desde que David Valldeperas anunciara en Sálvame su fichaje bomba, mucho se ha hablado sobre lo que la cantante percibirá por ello. "No hay ceros en Telecinco para que yo me siente en un plató", decía en la ya histórica llamada al programa en septiembre. 

Pese a su amenaza, Paolo Vasile sí consiguió engatusar a la artista. El Consejero Delegado del grupo puso sobre la mesa una cantidad estratósferica e irrechazable que se ha traducido en un contrato de una duración de dos años, por el que cobrará dos millones de euros, como publicó LOC. El acuerdo también incluye su participación en otros programas de la casa -será jurado en Idol Kids- y la retirada de todas las demandas contra Mediaset.

Lea también: El salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero en Supervivientes 2019: así se lanzó al agua

Por tanto, al tratarse de un contrato de larga duración, se desconoce la cantidad exacta que Pantoja cobrará a la semana en Honduras. Sí es verdad que Semana, cuando llevó a portada las negociaciones con Bulldog TV, la productora de SV, habló de una cantidad que rondaría los 80.000 euros.

Una cantidad que Joaquín Prat tuvo que desmentir en directo en El programa de Ana Rosa. "Fuentes de la cadena dicen que no saben si va a ir, pero en caso de que así fuese, no sería por ese dinero", dijo el presentador. "Sería más", apuntó por su parte Antonio Rossi.

A todo esto, por cierto, habría que sumar los 200.000 euros en caso de que consiguiera la victoria. Sí es cierto que de todas estas cantidades habría que descontar lo que se lleva Hacienda por impuestos y el 20%, una cifra aproximada que habitualmente se llevan los representantes en estos casos.




Informalia





Comentarios 0