¿Pelo o peluca?: las redes se mofan de Chelo García Cortés tras saltar al barro en 'Supervivientes'

26/04/2019 - 10:56
  • Los memes de la colaboradora se multiplican tras la primera prueba del reality

No todo es Isabel Pantoja en el estreno de Supervivientes 2019. La otra gran protagonista de la noche fue Chelo García Cortés, que se reencontró con la tonadillera después de cinco años de enfado. Ambas se vieron las caras en un frío y tenso cara a cara, pero lo mejor llegaría más tarde.

Lea también: ¿Cuánto dinero gana Isabel Pantoja por participar en Supervivientes 2019?

Con la primera prueba de Supervivientes 2019, los concursantes tuvieron que lanzarse al barro para conseguir privilegios. El juego dejó la imagen de Isabel Pantoja embarrada hasta arriba, pero lo más comentado fue Chelo García Cortés.

La colaboradora de Sálvame provocó la carcajada de los espectadores cuando se lanzó a la piscina salió de ella para escurrirse. Lo más curioso fue el barro que llevaba en la frente y que provocó que el pelo se le pegara tanto que pareciese que tuviera una calvicie o llevase una peluca, pero nada más lejos de la realidad. 

La imagen fue tan sorprendente que se convirtió, con permiso del santo de Isabel Pantoja, en casi lo más viral de la noche como demuestran los memes que se multiplicaron en las redes.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.