Isabel Pantoja se baja al barro: el 'momentazo' de la tonadillera en la prueba más divertida de 'Supervivientes'

10:36 - 26/04/2019 | 11:00 - 26/04/19
  • La cantante lo dio todo en el juego de recompensa del reality de Telecinco

Isabel Pantoja se estrenó por todo lo alto en Supervivientes en una de las pruebas más esperadas: la del barro. En ella, los concursantes han de pringarse de lodo para que, posteriormente, sus compañeros lo viertan sobre un gran cubo. El grupo de la tonadillera (el 'Pirata') debía superar al equipo ganador del juego de localización (el que disputaron para ver qué famosos se quedaban con la zona privilegiada) si querían obtener algunos premios.

El Equipo Pirata, formado por Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Azúcar Moreno y Chelo García Cortés, las 'parejas' del reality, compitieron por unas gafas de bucear, un set de pesca y dos mantas para poder llevarlos a su isla y que les ayudara en la supervivencia.

Lea también: ¿Cuánto dinero gana Isabel Pantoja por participar en Supervivientes 2019?

Dicha prueba fue uno de los momentos más divertidos de la gala. Los concursantes hicieron todo lo posible para conseguir las recompensas. En especial, Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, que se llenaron la boca de barro para intentar acumular una mayor cantidad.

La suerte no las acompañó y el equipo de la cantante no logró superar el reto. Eso sí, la tonadillera dio cuenta desde el principio de que ha llegado a la isla dispuesta a darlo todo y demostrar a la audiencia que es una gran superviviente.



En Portada



Informalia




Comentarios 0