El salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero en 'Supervivientes 2019': así se lanzó al agua

26/04/2019 - 0:39 | 12:59 - 26/04/19
  • La tonadillera ya está en la isla tras reencontrarse con Chelo García Cortés

Los espectadores que quisieron ver a Isabel Pantoja lanzándose desde el helicóptero en Supervivientes 2019 tuvieron que esperar hasta pasadas las 00.30 de la madrugada, dos horas y media después de arrancar la gala de estreno del reality de Telecinco. Pero es que era el momento más esperado y todo un acontecimiento: ver a la tonadillera arrancando su concurso en la que, durante años, fue su cadena enemiga.

El reality fue todo un éxito. Supervivientes arrasó con un 36,5% y 4,2 millones, pero el momento del salto de Isabel Pantoja se fue hasta el 46,2%. Consulte todas las audiencias.

Lea también: ¿Cuánto dinero gana Isabel Pantoja por participar en Supervivientes 2019?

Isabel Pantoja se subió al helicóptero con Chelo García Cortés tras su gélido reencuentro minutos antes. Primero fue la colaboradora de Sálvame la que se lanzó al agua. "Es el sueño de mi vida", dijo. "Esto es mejor de lo que me imaginaba y no puedo pedir más a la vida". 

Así fue el salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja saltó justo después de Chelo. "Este es un momento histórico en Mediaset. Jamás hubiera pensado que te tendría en un reality pero estoy convencido de que vas a ser una concursante extraordinaria", dijo Jorge Javier Vázquez, que volvió a la televisión tras sufrir un ictus hace un mes. 

"Quiero mandar todo mi cariño a mi familia y a mis fans y a toda España entera. Tengo mucho miedo y voy a tratar de no defraudaros", apuntó Isabel Pantoja, muy emocionada, al saber que su hija Isa estaba llorando en plató.

Lea también: ¿Dónde están los Cayos Cochinos, el paraíso donde se graba 'Supervivientes'?




Informalia




Comentarios 0