Isabel Pantoja y Chelo García Cortés protagonizan el reencuentro más frío jamás visto en 'Supervivientes'

25/04/2019 - 23:54 | 01:05 - 26/04/19
  • La tonadillera y la colaboradora vuelven a verse tras cinco años de enemistad

La aventura ha comenzado para Isabel Pantoja en Supervivientes 2019. También para Chelo García Cortés, su examiga y ahora compañera de concurso en el reality que Telecinco estrenó este jueves.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se reencontraron en directo después de 5 años de enemistad. En ese tiempo han pasado muchas cosas en la vida de ambas. En el caso de la tonadillera, incluso ha pasado por la cárcel.

Lea también: ¿Cuánto dinero gana Isabel Pantoja por participar en Supervivientes 2019?

Máxima frialdad entre Isabel Pantoja y Chelo en 'Supervivientes' 

El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés no pudo ser más frío. La colaboradora de Sálvame estaba sentada en un banco cuando Pantoja se acercó muy seria y con paso firme por detrás. Al verse, casi no supieron reaccionar hasta que se dieron dos protocolarios besos.

Las dos mantuvieron las formas pero dejaron claro que algo está roto entre ellas, especialmente de Isabel Pantoja hacia Chelo. Ésta, sin embargo, parecía estar más interesada en recuperar la relación con la cantante.

Lea también: ¿Dónde están los Cayos Cochinos, el paraíso donde se graba 'Supervivientes'?

Así fue el salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero en 'Supervivientes' 

Después del reencuentro, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se lanzaron desde el helicóptero. Primero lo hizo la colaboradora y luego la tonadillera.



En Portada



Informalia





Comentarios 0