Risto Mejide da la cara por Sandro Rosell tras ser absuelto: "¿Quién le devuelve los dos años de su vida?"

25/04/2019 - 18:13
  • El expresidente del F.C. Barcelona estuvo 643 días en prisión provisional

Risto Mejide ha mostrado su apoyo a Sandro Rosell en su programa de Cuatro después de que el expresidente del F.C. Barcelona saliera de la cárcel donde ha permanecido 22 meses en prisión provisional acusado, junto a su socio y otras cuatro personas, de delitos de blanqueo.

Este jueves, la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional absolvió a Rosell al considerar que las pruebas no son concluyentes y ante la duda, se ha fallado en favor de los procesados.

Lea también: Risto Mejide explota contra Cayetana Álvarez de Toledo por lo que dijo en TVE: "Es lamentable"

"El hecho de que vaya haber elecciones no debe despistarnos de alguna noticia que también es importante. No solo hay elecciones", ha empezado diciendo el publicista a sus espectadores de Todo es mentira con tono serio.

"Hay una persona, un ciudadano, que se ha pasado 643 días en la cárcel, sin ser juzgado, prisión preventiva y, de repente, cuando es juzgado, resulta ser absuelto. La pregunta es ¿quién le devuelve a este señor, casi dos años de su vida?", ha dicho Risto dando paso a sus colaboradores.

"Esto pone en duda y genera un debate sobre la Ley de Enjuiciamiento criminal donde está acogida la prisión preventiva, que es del año de la polca", ha recalcado por su parte Marta Flich mientras que Miguel Lago ha dicho que le parece "una puñetera vergüenza".




Informalia




Comentarios 0