Terelu aparece en Telemadrid en plena guerra con 'Sálvame', ¿con recadito hacia sus colaboradores?

25/04/2019 - 17:08
  • "Los siete años que he pasado aquí han sido los más felices de mi vida profesional"

Unos días después de vivir su peor tarde de Sálvame, de donde se fue llorando y afirmando que no volvería jamás, Terelu Campos ha reaparecido en televisión. Lo ha hecho en Buenos días, Madrid, el matinal de Telemadrid bajo la excusa del 30 aniversario de la cadena autonómica.

"Los siete años que he pasado en Telemadrid han sido los más felices de mi vida profesional", ha dicho recordando su etapa como presentadora entre 1997 y 2004. "Estoy feliz de estar en este plató, que era donde se grababa Con T de tarde". Durante su visita, la hija de María Teresa Campos se ha mostrado relajada y querida, una imagen muy lejana a la que vieron los espectadores de Telecinco.

Lea también: Telemadrid volverá a emitir Mamma mía y Gente con chispa por su 30º aniversario

De hecho, de sus palabras se pueden extraer varios dardos hacia sus compañeros, o su excompañeros mejor dicho, de Sálvame. "La vida nos habrá llevado a todos por distintos caminos, algunos con grandes hondanadas, pero cuando uno está abajo siempre hay alguien que te da la mano para tirarte para arriba".

"Hay que luchar, hay que pelear, hay que hacerlo por las cosas que nos hacen felices y que hacen felices a las personas que queremos", ha dicho también. Hay que destacar también que la colaboradora María Eugenia Yagüe ha hurgado en la herida diciéndola: "Vuelve a ser tú misma, vuelve aquí". "Yo siempre soy yo misma", ha respondido ella a lo que Yagüe terminaba: "No, siempre no, vuelve aquí".




Informalia




Comentarios 1

#1
25-04-2019 / 23:23
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No siento especial simpatia por las Campos, pero todo aquel que sea capaz de decir " hasta aquí" en la cloaca Sálvame, merece todo mi respeto y aceptación...... Eso es los que deberían hacer unos cuantos y dejar solos a los " despellejadores y acosadores" a ver si se sacaban los ojos unos a otros, porque nunca se podrán ir a otro sitio!!!!!