Dani Mateo, irónico con "la mente privilegiada" de Díaz Ayuso (PP): "Es la Lincoln de Malasaña"

25/04/2019 - 15:09
  • El cómico se mofa en 'El Intermedio' de lo que dijo sobre los atascos de Madrid

Dani Mateo recogió este miércoles en El Intermedio la última 'perla' que ha soltado Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP para el Ayuntamiento de Madrid. El cómico se mostró contundente a la hora de calificar las polémicas declaraciones que hizo la política para atacar a Manuela Carmena por acabar con los atascos de Madrid. 

Si hace unos días Díaz Ayuso pedía que al concebido no nacido se le considerara miembro de la unidad familiar, la candidata del Partido Popular ha sorprendido al asegurar que 'echa de menos' el tráfico que se producía en la ciudad y que Manuela Carmena ha combatido con su propuesta de Madrid Central.

Lea también: Dani Mateo se mofa del paso de Esperanza Aguirre por Pasapalabra y recrea un hilarante rosco

"Una ciudad como Madrid que es vida, que es alternativa, que tiene atascos... tenía atascos a las 3 de la mañana un sábado. Es algo que al madrileño le hacía ver que tu ciudad era especial. El ataco del sábado cuando sales de cenar no es el que peor llevas, forma parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el poder no va a haber atascos...", aseguró la política durante un evento.

"Ayuso es la Churchill de Chamberí. La Lincoln de Malasaña. La De Gaulle del Retiro. Tiene una mente privilegiada, adelantada a su tiempo", empezó diciendo Dani Mateo antes de criticarla con sorna. "Malditos bolcheviques, nos han quitado los atascos. Ayuso tiene razón, los atascos convierten a los madrileños en seres especiales", empezó diciendo.

"Si pitan es porque celebran los atascos. Los madrileños buscan en Google Maps donde hay atascos y los puntúan con estrellitas. Hasta dejan reseñas: 'buen nivel de polución aunque el tráfico es demasiado fluido para mi gusto!", ironizó el cómico de La Sexta para terminar parafraseando a Cayetana Álvarez de Toledo: "No te lo perdonaré jamás, Manuel Carmena".




Informalia





Comentarios 0