Ana de Armas, confirmada como nueva chica Bond en la próxima película de la saga

25/04/2019 - 14:59
  • La actriz cubana, conocida en España por 'El internado', se une a Daniel Craig

La carrera de Ana de Armas en Hollywood no deja de crecer. La actriz ha sido confirmada este jueves como nueva chica Bond en la nueva película de la saga, Bond 25, que llegará a los cines el próximo 2020.

La intérprete cubana que, además dará vida a Marilyn Monroe en la cinta que prepara Netflix, se unirá a Daniel Craig y también Rami Malek, el actor que ganó el Oscar a Mejor Actor por Bohemian Rhapsody en la última edición de los premios y que aquí dará vida al villano.

Lea también: Cristina Castaño, un "tiburón" en Toy Boy para olvidar a Judith de 'La que se avecina': "No me van a reconocer"

Sin embargo, la protagonista será Léa Seydoux. Otros nombres confirmados para el elenco principal son Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright.

El anuncio del reparto, al que han asistido el director y los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, ha sido retransmitido en directo a través del programa Good Morning Britain, de la televisión británica.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.