¿Quién es Fabio Colloricchio? Las fotos más picantes del modelo argentino de 'Supervivientes 2019'

18:33 - 25/04/2019
  • Se dio a conocer en la televisión italiana con 'Mujeres y hombres y viceversa'

Supervivientes 2019 arranca este jueves con el 'cupo influencer' completo. Una de los últimos nombres confirmados es el de Fabio Colloricchio y, quizás, sea el concursante más desconocido por la audiencia de Telecinco.

Este guapo modelo argentino de 29 años, que ha llegado a posar con marcas de la talla de Armani o Yves Saint Laurent, debe su popularidad a la versión italiana de Mujeres y hombres y viceversa, donde participó primero como pretendiente, y luego, como tronista.  

Lea también: Primera gran bronca de Supervivientes 2019 con Violeta y Carlos Lozano como protagonistas: "Conmigo tiene la cruz"

Colloricchio, además, fue futbolista profesional, aunque lo dejó para centrarse al 'fitness' y al 'zumba'. Con más de un millón de seguidores en Instagram, ahora se dedica al mundo 'influencer'. 

Lidia Santos y Mahi Masegosa, últimos confirmados de 'SV 2019'

Fabio Colloricchio se suma así a la lista de últimas confirmaciones para Supervivientes 2019: Mahi Masegosa y Lidia Santos. La primera ya domina el universo televisivo, por su participación en Maestros de la costura, y el de las redes, pues cuenta con más de 66.000 'followers' en Instagram. 

Lidia Santos, malagueña de 27 años, también es modelo y acostumbra a viajar por todo el mundo para colaborar con importantes marcas, como El Corte Inglés o Agatha Ruiz de la Prada. 

Ver esta publicación en Instagram

Esta fresco ... ????

Una publicación compartida de Fabio Colloricchio (@fabio_colloricchio) el

Ver esta publicación en Instagram

?????? #coachella DAY 2

Una publicación compartida de Fabio Colloricchio (@fabio_colloricchio) el




Informalia





Comentarios 0