Jacob Petrus parodia el silencio de Albert Rivera en el inicio de 'Aquí la Tierra': "¿Lo oyen?"

25/04/2019 - 14:35
  • Tomás Roncero también se mofó de Soria haciendo mención al discurso del político

"¿Lo oyen? Es el silencio". El discurso que dio Albert Rivera en el minuto de oro durante el debate organizado por RTVE este lunes al que asistieron los cuatro principales candidatos a La Moncloa ha desatado una ola de bromas en redes sociales, pero también ha llegado a la televisión.

Este miércoles, Jacob Petrus utilizó la coletilla del líder de Ciudadanos para locutar la pieza que abría Aquí la Tierra y que hacía referencia a las nevadas que ha dejado el frente atlántico a su paso por la península ibérica. Además, ayer se celebraba el día contra el ruido.

"¿Lo escuchan? ¿Lo oyen? Es el silencio que acompaña a la nieve. La fascinante capacidad que tienen los cristales de hielo que forman los copos para absorber los sonidos", dijo mientras se veían imágenes de distintos puntos del norte de España completamente nevados. [El momento lo puede ver aquí]

Tomás Roncero también se une a la moda de Albert Rivera

La célebre frase de Rivera también llegó al Chiringuito de Pedrerol. Tomás Roncero la utilizó para mofarse de Cristóbal Soria después de que el Atlético de Madrid retrasara por unos días el alirón del Barça después de ganar al Valencia en el Wanda Metropolitano.

"¿Lo escuchas? ¿No lo estás oyendo?", empieza diciendo el colaborador madridista. "¿Qué dice este hombre?", interrumpe Soria. "Canaletas, el alirón que iba a ser el miércoles. La gente está con tu Biblia. ¿No lo escuchas? Mira, mira, todos los culés han desafiado la lluvia y están en Canaletas".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.