Raúl Prieto quiere fichar a Terelu y Carmen Borrego para 'Viva la vida', en plena crisis con 'Sálvame'

11:50 - 25/04/2019
  • Las Campos han declarado la guerra a La Fábrica de la tele por los últimos acontecimientos

Hace unas semanas, Sálvame perdió a uno de sus rostros más emblemáticos de estos diez años de vida: su director Raúl Prieto. El televisivo ya se había apartado del programa de Telecinco para centrarse en la grabación de Las Campos y, posteriormente, tomar las riendas de Aquí hay madroño, de Telemadrid.

Todo estos formatos pertenecen a la famosa Fábrica de la Tele, la cual decidió abandonar para poner rumbo a Cuarzo, la encargada de Viva la vida, programa que dirige desde el primer fin de semana de abril junto a Emma García. Una estrategia que, por parte de la cadena, busca levantar las audiencias, resentidas desde el polémico cambio con Toñi Moreno.

Lea también: La tarde más dura de Terelu en Sálvame: se va del plató llorando y amenaza con irse "para siempre"

Pero, ahora, Rául Prieto va más allá y busca sacar tajada de la crisis que mantienen Terelu Campos y Carmen Borrego con La Fábrica de la tele, después de que Sálvame se ensañara con la segunda a raíz del tartazo de Payasín en Sálvame Okupa. Por eso, el director las quiere fichar para Viva la vida.

Según informa Look, la opción existe aunque las Campos guardan silencio. Borrego desniega que esté estudiando el fichaje mientras que Terelu pide "comprensión ante el delicado momento que vive". Cabe recordar, que el televisivo guarda una muy buena relación de amistad con ellas tras la grabación de su reality.

Así las cosas, Raúl Prieto quiere 'robar' a Sálvame dos de sus colaboradoras estrella. Se trata de un nuevo episodio desde su oscura salida en 2017, cuando Jorge Javier se enfrentó a él y a Valldeperas al conocer que ambos entrarían en el reparto publicitario, según cuenta el citado medio anteriormente.

Lea también: La verdadera identidad de Payasín, el 'terror' de Carmen Borrego: así es el hombre que se esconde bajo el maquillaje



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
25-04-2019 / 23:28
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Otro que se ha pirao de la productora La Fábrica de la Inmundicia.......ahí solo terminarán el payaso Valdeperas, el Pánfilo de la barba, el Potorra, el Maribombas, la loca de Mila, la Chuky Patiño y alguno más que no tenga a donde ir......bueno y el " señorito" Jorge.....