¿Dónde están los Cayos Cochinos, el paraíso donde se graba 'Supervivientes'?

16:50 - 25/04/2019
  • Situamos en el mapa la localización en la que Isabel Pantoja intentará sobrevivir

Comienza la aventura. La nueva edición de Supervivientes arranca este jueves en Mediaset con una gala que supondrá el regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión después de su mes de baja tras sufrir un ictus y que ofrecerá a los espectadores uno de los momentazos televisivos del año: el salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero.

La tonadillera y sus 17 concursantes empezarán su convivencia que, para los más afortunadas, se prolongará durante más de tres meses en Honduras. Es desde allí donde Lara Álvarez presentará la tira diaria en Cuatro, además de ser la moderadora en la Palapa y la guía en las pruebas.

Lea también: Supervivientes 2019: primeras imágenes de Isabel Pantoja en Honduras con Aneth de 'escudera'

La localización elegida por Mediaset para el desarrollo del reality son los Cayos Cochinos, un paraíso que bien puede regalar atardeceres de ensueño como castigar a los robinsones con terribles tormentas tropicales. Pero, ¿usted sabe situar donde están los Cayos?

Imagen de Wikipedia

Cayos Cochinos es un archipiélago situado en el mar Caribe y a 30 kilómetros al norte de la costa de Honduras, concretamente en las coordenadas 15° 57´N - 86°29´O. Pertenece al Municipio de Roatán, departamento de Islas de la Bahía. Su arrecife de coral forma parte del segundo más grande del mundo, la Barrera de Coral mesoamericana.

Está compuesto por dos pequeñas islas, Cayo Menor y Cayor Grande, además de otros 13 cayos: Bolaños, Timón, Chachahuate 1, Chachahuate 2, Largo por Arriba, Largo por Abajo, Culebra, Cordero, Redondo, Balfate, Gallo, Zacate y Paloma.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.