La verdadera identidad de Payasín, el 'terror' de Carmen Borrego: así es el hombre que se esconde bajo el maquillaje

24/04/2019 - 16:33
  • Se llama Juan, tiene acondroplasia y hace unos años 'dio la cara' en Cuatro

Payasín es un personaje mítico de Gran Hermano. Se trata de un payaso que cada noche de Halloween aterroriza a los concursantes del programa de Telecinco. La cadena le recuperó hace unos días para hacer lo mismo con los participantes de Sálvame Okupa sin saber que se convertiría en el mayor generador de contenido del canal en las dos últimas semanas.

Todo comenzó con un tartazo que Payasín propinó a Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos, recién operada, giró la cabeza y el golpe le afectó en el cuello. Tras su expulsión, Borrego tuvo que ir a urgencias. 

Esta semana, Sálvame ha seguido exprimiendo el suceso. El lunes, Rafa Mora se disfrazó de Payasín y el martes fue el mismísimo personaje el que visitó el programa. Pero ¿quién se esconde bajo su maquillaje?

Lea también: Payasín provoca el caos en 'Sálvame' con sus temidos tartazos 

Juan, el actor que se esconde en Payasín

Se llama Juan y tiene acondroplasia. Dio la cara en el programa Soy Noticia, de Cuatro, que presentaba Nacho Medina. Juan explicó que medía 135cm y pesaba 70 kilos. 

En aquella ocasión presentó a su novia, Luiza, una chica rumana que conoció en una discoteca cuando él trabajaba como stripper. También salió en pantalla con sus dos hijos, uno de ellos también con acondroplasia.  




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.