Ana Obregón, Juan Avellaneda y Félix Gómez cierran su fichaje como concursantes de 'MasterChef Celebrity'

24/04/2019 - 15:07
  • TVE y Shine Iberia empiezan a formar el casting de aspirantes para la cuarta edición

Hace unas semanas se abrió la quiniela de nombres que podrían ser convertirse en nuevos concursantes de la cuarta edición de MasterChef Celebrity y que buscará el sucesor a Ona Carbonell, la última ganadora del concurso culinario de Televisión Española.

Pues bien, Shine Iberia, su productora, ya está cerrando el casting. Ana García Obregón, Féliz Gómez y Juan Avellaneda ya han firmado el contrato que les convierte en concursantes del formato, como informa Fórmula TV, en el que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera volverán a tomar las riendas.

Lea también: La nueva vida de Lety Hilton, la estrambótica pretendienta de QQCCMH que estaba enamorada de Ibiza

Aunque los nombres de la presentadora y del estilista sonaban con fuerza, no ocurre lo mismo con Félix Gómez. El actor, al que los espectadores le han podido ver desde Al salir de clase a Amar es tiempos revueltos, salta al mundo del entretenimiento.

En el caso de Ana Obregón supone su vuelta a la televisión después de meses luchando contra el cáncer de su hijo. La biológa tiene experiencia en estas lides, ya que participó en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edicion y en ¡Mira quien baila!

Rocío Carrasco se cae de 'MasterChef Celebrity'

Con los primeros tres aspirantes cerrados, a Shine Iberia y TVE se les ha caído un fichaje estrella. Se trata de Rocío Carrasco que, pese a haber realizado las pruebas de selección, no participará en MasterChef, como apunta el medio anteriormente citado.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.