'Supervivientes 2019': primeras imágenes de Isabel Pantoja en Honduras con Aneth de 'escudera'

24/04/2019 - 12:22
  • La tonadillera empieza a ganarse la confianza de sus compañeros en el hotel

Isabel Pantoja ya está en Honduras. Aunque oficialmente, Supervivientes 2019 comienza este jueves en Telecinco con Jorge Javier al frente, la tonadillera ya ha empezado a jugar. Sabe que los primeros días de convivencia en el hotel son cruciales para su futura estancia en los Cayos Cochinos.

La revista Semana ha publicado las primeras fotografías de la cantante recién aterrizada en suelo hondureño y ya se intuye que Aneth Acosta es su persona de confianza. Con quien todavía no hay imágenes es con Chelo García Cortés, última en partir desde España junto a Mónica Hoyos. 

Lea también: Isabel Pantoja rompe a llorar en el avión que le lleva a Supervivientes 2019

Isabel Pantoja no se separó de la amiga de su hija Chabelita durante un descanso en el trayecto de cuatro horas en una furgoneta que trasladó a los concursantes del aeropuerto de San Pedro Sula al hotel. La artista, que protege sus ojos con gafas de sol, conversa en un tono distendido con Aneth y con otros miembros del equipo mientras se fuma un cigarro. 

El objetivo de las cámaras también captaron la grabación de una comida en el complejo hotelero de los robinsones. Isabel Pantoja está sentada al lado de la artista Encarna, de Azúcar Moreno, y del modelo italiano Fabio Colloricchio.

Lea también: Todos los concursantes confirmados por Telecinco para Supervivientes 2019




Informalia





Comentarios 0