Payasín provoca el caos en 'Sálvame' con sus temidos tartazos: los colaboradores, a la carrera por Telecinco

23/04/2019 - 19:48
  • El simpático personaje ha protagonizado una loca persecución por los pasillos de Mediaset

Desde hace años, Payasín es un viejo conocido de Telecinco por pegar tartazos a los concursantes en Gran Hermano, tanto en la edición de anónimos como en la de famosos. Sin embargo, este simpático personaje fue el 'culpable' de que Carmen Borrego tuviera que acudir a urgencias.

"Es la primera vez que ha pasado esto", ha dicho Payasín a Paz Padilla negando que hubiese recibido cualquier orden de la dirección de Sálvame Okupa de apuntar al cuello de la hermana de Terelu. "Payasín, aunque sea maléfico, tiene corazón".

Lea también: La tarde más dura de Terelu en Sálvame: se va del plató llorando y amenaza con irse "para siempre"

Más tarde, el programa de Telecinco no ha desaprovechado la visita de Payasín y ha sembrado el caos. "Aquí hay mucha cobardía. Hablamos mucho de Carmen Borrego y cuando tienen a Payasín y a una tarta se han quitado todos de en medio. Pido a los colaboradores que vuelvan a su puesto de trabajo", rogaba Paz Padilla que, minutos después iniciaba una divertida búsqueda por los pasillos de Telecinco.

"Te digo una cosa: si vemos a los grandes jefes nosotros nos escondemos", pedía la presentadora. Tras fracasar en la búsqueda, Payasín ha fijado su objetivo en David Valldeperas, que también ha acabado huyendo del plató. Finalmente, la 'agraciada' ha sido Mila Ximénez.




Informalia





Comentarios 0