Las trece frases virales de Dakota en 'Hermano Mayor' que le han dado el pasaporte a 'Supervivientes 2019'

12:45 - 25/04/2019 | 13:59 - 25/04/19
  • ECOTEUVE.ES recuerda el paso de la 'robinsona' por el programa de Pedro García Aguado

Telecinco está a punto de dar el pistoletazo de salida a Supervivientes 2019, que arrancará este jueves 25 de abril en prime time con el esperado salto de los concursantes del helicóptero. El reality paralizará a buen seguro el país cuando llegue el turno de Isabel Pantoja, la concursante estrella de la edición en los Cayos Cochinos de Honduras.

Sin embargo, una de las participantes que más expectación ha generado no es tan conocida como la tonadillera: se trata de Dakota Tárraga, famosa por su escandaloso paso por Hermano Mayor. La joven participó en el programa que presentaba Pedro García Aguado en Cuatro en 2014, cuando tenía apenas 19 años.

Lea también: Dakota (Hermano Mayor) la lía en Cámbiame por su corte de pelo: "¡Me habéis jodido la vida!"

Pero no fue hasta varios años después cuando Dakota se alcanzó la fama por la proliferación de vídeos en Twitter de su paso por el formato. La actual robinsona no dejó a nadie indiferente por el deplorable trato que tenía hacia su familia y su inaceptable comportamiento en casa rompiendo muebles y enfrentándose a su madre. Una polémica actitud motivada, según explicó en Cuatro, por la no aceptación del fallecimiento de uno de sus hermanos.

Dakota logró así una gran popularidad en Internet, donde corrieron como la pólvora sus 'hits' más destacados de su paso por Hermano MayorECOTEUVE.ES repasa las trece frases virales que le han terminado reportando su pasaporte a la isla. 

- "No hay nadie, nadie, capaz de pisarme".

- "Yo no trabajo, pero tú me has desteñido mi sudadera".

- "Te voy a pegar un escupiñajo que te voy a ahogar".

- "Tú no me hables que, mira, me pica la nariz y eso significa movida".

- "Yo a mi casa entro como me sale del coño".

- "Tras, tras, tras... ¡aguarrás!".

- "Pásame a la mamá si no quieres movida. ¡Pásamela!".

- "¿Que no? Madre mía... ¡te digo yo a ti que sí!".

- "Tú dí que de la cárcel se sale, pero del cementerio no".

- "Sufre, perra. ¡Sufre!".

- "Fantasma de mierda, ¿tú a mí de qué me conoces?".

- "Me cambio... y me piro".

- "¡Madre mía, como me pique una avispa!".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.