El caótico fallo de 'El Intermedio' que nadie vio 'por culpa' del debate de TVE

23/04/2019 - 15:02
  • El programa de la sexta encadenó este lunes varios errores en la emisión

Media España estuvo pendiente este lunes del debate a cuatro celebrado por TVE entre los candidatos a la presidencia del Gobierno en las elecciones generales del próximo 28 de abril. El esperado evento fue seguido por casi 9 millones de personas, un 43,6% de share. Tal vez, por esta razón, pasó tan desapercibido un extraño fallo que vivió El Intermedio durante su emisión.

Tras la emisión de un vídeo, Wyoming retomó el curso del programa hasta que se produjo una concatenación de errores sin aparente explicación. Mientras el presentador hablaba, la cámara se movió abriendo el plano y se escuchó al regidor interrumpir a Wyoming para comenzar una cuenta atrás.

Lea también: Ángel Hernández llamó a El Intermedio para grabar lo que sucedía después de ayudar a morir a su mujer

Cuando esta finalizó, Wyoming parecía volver a coger las riendas de su discurso hasta que volvió a ser interrumpido con un cambio de plano a un gran Trono de Hierro (como el de Juego de Tronos) totalmente vacío. Pasados unos segundos, por fin apareció el presentador para protagonizar un sketch con el que recuperó la normalidad en el programa de La Sexta .




Informalia





Comentarios 0