Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', el nuevo 'talent' infantil de Telecinco

23/04/2019 - 12:18
  • El contrato de la tonadillera con Mediaset incluye su participación en este formato

Poco a poco se van conociendo de los detalles del histórico contrato de Isabel Pantoja con Mediaset España. La tonadillera, que ya ha aterrizado en Honduras como concursante oficial de Supervivientes, será también juez de Idol Kids, el nuevo talent infantil que emitirá Telecinco en el futuro.

El acuerdo, de dos años de duración y por el que cobrará un total de dos millones de euros, contempla la participación de la cantante en varios programas, entre ellos el formato producido por Fremantle Media, la misma productora de Got Talent. El contrato de Pantoja también incluye un reality propio.

Lea también: Isabel Pantoja rompe a llorar en el avión que le lleva a Supervivientes 2019

El programa, que fue comprado después de que Atresmedia arrebatara los derechos de La Voz a Mediaset, empezará a grabarse este verano para emitirse la próxima temporada, ya con Pantoja sentada en la mesa del jurado, como informa El Confidencial Digital.

Idol Kids, la versión española de American Idol, inició su producción el verano pasado e, incluso, se llegó a promocionar con Jesús Vázquez como presentador. Pero se paralizó de forma repentina en agosto. El grupo audiovisual no llegó a cerrar el fichaje con Malú, de ahí a que fuera vetada en todos sus canales. Tampoco lograron ponerse de acuerdo con Los Javis.




Informalia





Comentarios 0