La tarde más dura de Terelu en 'Sálvame': se va del plató llorando y amenaza con irse "para siempre"

22/04/2019 - 19:16
  • La colaboradora ha estallado tras las acusaciones de sus compañeros a Carmen Borrego tras el tartazo de Payasín

El tartazo de Payasín a Carmen Borrego sigue siendo lo más comentado en Sálvame. Este lunes, Terelu ha plantado cara a sus compañeros en su vuelta al plató tras sus vacaciones de Semana Santa. La colaboradora no ha querido ver las imágenes del momento protagonizado por su hermana en Sálvame Okupa.

"No he visto las imágenes y no quiero verlas. El director sabe que no las quiero ver. Estoy en el derecho de ver lo que considere. No quiero ver algo que me puede hacer daño", ha dicho muy enfadada.

Lea también: Carmen Borrego, obligada a acudir a urgencias: "No me han dado una hostia así en mi vida"

"Tengo mucho recorrido profesional por detrás, aunque haya personas que no lo sepan, se les olvide o no les interese saberlo... He sufrido cosas que desgraciadamente han sufrido muchas personas, pero yo también. Ahora quiero decidir por lo que sufrir o evitar lo que esté mi mano", ha dicho provocando el enfado de Belén Esteban, que ha reivindicado que "todos somos iguales".

Terelu rompe a llorar y se va del plató de 'Sálvame'

Una acusación de Lydia Lozano ha acabado agotando la paciencia de Terelu que, de repente, se ha levantado de su silla mientras se quitaba el micrófono y rompía a llorar. "¿Cuál es el delito que ha cometido?", preguntaba al director Alberto Díaz. ¿Hay que reventar a la gente? No quiero participar en eso porque a quien se está reventando es a mi hermana, Alberto. Sé que a ti te da igual, pero a mí no porque es mi hermana".

"Me voy, me quiero ir ya para toda la vida", seguía diciendo Terelu a lágrima viva que pedía que le respetaran su intimidad. Después, Kiko Hernández ha salido a la carrera de la colaboradora por los pasillos de Telecinco, aunque sin conseguir que regresara al plató: "Terelu ha dicho que abandona el programa para siempre".




Informalia




Comentarios 9

#1
22-04-2019 / 20:10
TU PVTA MADRE...
Puntuación -1
A FavorEn Contra

MUÉRETE GUA RRA

#2
22-04-2019 / 21:06
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Antes de irte, mandalos a todos a tomar por cul..... y que dejen de obligar a un compañero a hablar de cosas que no quieren!!!!! Mira como la Potorra y el Maribombas, los más despreciables de todos, no cuentan nada de su " escabrosa" vida.....

#3
22-04-2019 / 21:11
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Para la Potorra todos sois iguales?...... Esa tía es más necia de lo que parece, se toca a su hija?, se toca su drogadicción?, se toca toda la mierda de vida inventada que lleva contando 20 años?....... Decírselo a la cara y veréis como se calla!

#4
22-04-2019 / 21:15
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No siento especial simpatía por las Campos, pero debería de denunciarlos por bulling......eso es un plató o un akelarre mezquino y fuera de control?....... Dais mucho asco......

#5
23-04-2019 / 09:36
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Por qué no cambian el nombre del programa por Despellejame?.....deje hace tiempo de verlo, pero cuando se lee lo que pasa en él, no puedo entender que haya gente que esa batalla le pueda entretener a alguien......es una exaltación al odio continuo, no?

#6
24-04-2019 / 04:04
teleursulapaquita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en la era sociata la1 solo ha ascendido en informativos la1 a lasjovencitas que ya son señoras, muchas concuerdan con tronchatoro cuando dijo ¿por qué todas son señoras casadas?

#7
24-04-2019 / 23:34
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cuando piensan poner freno a Torquemada- Maribombas- Hernández?...... O a la Niña del Exorcista- Esteban?......los dos personajes más impresentables, analfabetos, incultos e indocumentados que se han visto en tv.....cuando se les va a dar caña a ellos y a hacerles un juicio sumarísimo?...... Espero que algún día lo paguen muy caro, se merecen lo peor!!!!

#8
24-04-2019 / 23:42
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Además de no volver a Salvame, lo que tiene que hacer ahora Terelu es unas cuantas exclusivas en diversas revistas, largando toda la mierda oculta de sus queridísimos compañeros y directores y dejarlos bien retratados sin omitir una coma...... Unos don nadie, con mucha mierda oculta. A por ellos!!!!!

#9
24-04-2019 / 23:54
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Al Maribombas y a la Potorra, solo les deseo la mitad de la maldad que ellos sueltan contra todo el mundo, con eso ya van servicios.....no pueden ser felices jamás, tienen tan mal fondo que es imposible que nadie les dé algo de cariño, son personas excesivamente tóxicas.