El 'zasca' de Ferreras a Vox tras su amenaza de cerrar La Sexta: "No nos van a callar"

22/04/2019 - 19:02
  • El presentador de 'Al Rojo Vivo' responde a la formación de ultraderecha

Antonio García Ferreras ha sido uno de los últimos periodistas de La Sexta en responder a la amenaza que lanzó este fin de semana contra la cadena Víctor González Coello, vicepresidente de Vox. El representante de la formación de ultraderecha prometió "cerrar La Sexta" cuando su partido llegue al gobierno.

Y tras la dura crítica de Mamen Mendizábal, llegó la del presentador de Al Rojo Vivo"Aunque algunos, como los de Vox, quieran cerrarnos, vamos a seguir hasta el último día", aseguró este lunes el periodista, que recordó que estamos ante una semana "decisiva" dentro de la política española. 

Lea también: Abascal, con Susanna Griso: café solo sin azúcar de la cafetera del "caricato" Albert Rivera

"Vamos a seguir contando lo que pasa, haciendo las preguntas que hay que hacer, también las incómodas, revelando lo que algunos quieren que permanezca oculto y sí, apostando por los debates políticos que hacen más fuertes nuestra democracia", siguió afirmando el presentador de La Sexta. "Y Vox y sus amenazas no nos van a callar... o les va a costar un poquito", sentenció. 

Santiago Abascal matiza: "Sólo cerraremos TV públicas"

Las propuestas del vicepresidente de Vox generaron, como era de esperar, un gran revuelo. Tanto fue así que hasta Santiago Abascal tuvo que salir a corregir a su compañero de partido. El líder ultraderechista afirmó González Coello "se vino arriba" y que en sus planes tan "solo" entra cerrar televisiones públicas.

"Víctor se ha venido arriba y ha dicho que íbamos a cerrar alguna tele [en referencia a La Sexta], pero nosotros solo vamos a cerrar las televisiones públicas", declaró durante un mitin Abascal, que sí prometió revisar las licencias actuales de la pequeña pantalla.




Informalia




Comentarios 2

#1
22-04-2019 / 20:45
POKE
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Que cierren esa mierda bolivariana

#2
22-04-2019 / 21:02
BOMBERO TORERO
Puntuación -4
A FavorEn Contra

MEJOR QUE LA PEGUEN FUEGO CON TODA SU GENTÚZA DENTRO