Ismael Beiro desvela el motivo por el que se le llama 'Súper' a la voz de 'Gran Hermano'

19:50 - 22/04/2019
  • El ganador de la primera edición, Ania y María José Galera visitaron 'Viva la vida'

Ismael Beiro, Ania y María José Galera, concursantes de la primera edición de Gran Hermano, visitaron este sábado Viva la vida. El 'reality' que revolucionó la televisión española cumple este 23 de abril 19 años y los tres invitados contaron algunas de las anécdotas de aquella experiencia.

Una de ellas, la más curiosa, es la forma en la que surgió llamar 'Súper' a la voz del programa de Telecinco. El ganador de la edición lo recordaba así: "Los primeros días de estar en la casa escuchábamos 'Ismael, Sala de Confesiones'"

Lea también: El alegato feminista de Mercedes Milá en 'GH' que se ha hecho viral siete años después

Según los participantes de GH, esta voz les recordaba a la de la megafonía del supermercado, cuando dicen "Señorita Paqui, acuda a caja central". Ania, la primera expulsada de la historia del 'reality', lo subrayaba: "Es que parecía realmente la voz del 'Súper', del supermercado. Ya se ha quedado como 'Súper', por lo que veo".

Lo que ha cambiado en estos 19 años de 'GH'

Los ex concursantes coincidieron en que el vocabulario de GH ha cambiado a lo largo de estos casi 20 años de concurso.

En Viva la vida, comentaron que la forma de llamar a la sala donde los concursantes se confiesan, nominan y opinan en privado se llamaba en las primeras entregas 'Sala de Confesiones', mientras que luego evolucionó a lo que conocemos por 'Confesionario'.




Informalia




Comentarios 0