Lo que nadie vio en 'La Sexta Noche': una araña se descuelga de la cabeza de Alberto Garzón en pleno debate

22/04/2019 - 18:25
  • Momento surrealista protagonizado por el candidato de Unidas Podemos al Congreso

A falta de una semana para las Elecciones Generales del domingo 28, el pasado sábado La Sexta Noche organizó un debate a siete con representación de las principales formaciones políticas, a excepción de VOX. Alberto Garzón, el representante de Unidas Podemos en la cita, se convirtió en el protagonista del momento más surrealista.

Como ha recogido Zapeando este lunes, una araña se cuela en pleno intercambio de opiniones con Teodoro García Egea. Así pues, y como se aprecia en la imagen, el arácnido aparece en el cabello del político y se descuelga hasta la altura de la oreja, para después volver a subir. 

Lea también: La respuesta de Mamen Mendizábal a Vox tras su amenaza de cerrar La Sexta: "Qué vergüenza de partido"

Instantes después, la araña vuelve hacer acto de presencia, aunque esta vez en la frente de Garzón para que después se pierda su pista definitivamente. "Puede que la araña no fuese de izquierdas y estuviera huyendo", ha bromeado Quique Peinado, el encargado de presentar el curioso momento.

"¡Qué asco!", se ha escuchado decir a una de las colaboradoras. Por su parte, Miki Nadal ha bromeado: "A ver si detrás de ese político joven e inocente se esconde el auténtico Spiderman". "Sería una imagen muy gráfica de lo que en política se dice 'arañar votos", ha zanjado Frank Blanco.




Informalia





Comentarios 2

#1
22-04-2019 / 18:50
Sacrificado
Puntuación 11
A FavorEn Contra

No se dice por casualidad eso de "tiempo de rojos, hambre y piojos". Garzón puerco, dúchate malnacido comunista totalitario.

#2
22-04-2019 / 20:48
Carmen
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Las arañas huelen el dinero, decía mi abuela.